domingo, 2 de noviembre de 2014

PRIMERA DERROTA SIN DURANT

Los Oklahoma City Thunder perdieron este pasado 29 de Octubre el primer partido inaugural de esta nueva temporada 14-15 de la NBA en Portland ante los Trail Blazers por 89-106.En el partido, por parte del equipo de Oklahoma cabe destacar la actuación de Rusell Westbrook con 38 puntos y 6 asistencias, el cual fue el líder del equipo ante la ausencia de Kevin Durant por lesión, e hizo que el equipo llegara con opciones ante el último cuarto, donde nada pudieron hacer ante los triples de Damian Lilliard y ante los 27 puntos y dos tapones de un gran Lamarcus Aldridge, que sin duda, fue el mejor del equipo de Portland.

El equipo de la ciudad del trueno, a pesar de encajar la primera derrota de la temporada con un resultado final de 17 puntos en contra, cuajó un buen partido con un gran Westbrook secundado por el español Serge Ibaka, el cual aportó 10 puntos, 8 capturas y 4 tapones y con un gran Lance Thomas, marcando un partido muy equilibrado que incluso fueron ganando hasta el tercer cuarto (75-77).

Pero a partir de este momento, en el decisivo último cuarto, los Blazers barrieron a Oklahoma con los triples de Lilliard y Matthews, a lo que se le sumo la gran actuación de L. Aldridge y Kaman propinando un marcador de 101-85 a tres minutos de la conclusión del encuentro que dinamitó las opciones de los Thunders.



Esta derrota en el primer partido de liga supone la primera derrota a domicilio de los hombres de Scott Brooks en donde de las pocas cosas a sacar en positivo fue el buen estado de forma del base titular R. Westbrook y en donde se notó la ausencia de su jugador franquicia y MVP de la pasada campaña Kevin Durant.


Escrito por @JacobJimenez28

No hay comentarios:

Publicar un comentario