domingo, 16 de noviembre de 2014

Nueva decepción en casa.


Tarde-noche fría en Chicago y sobretodo en el interior del United Center, donde los Bulls de Chicago sin su estrella Derrick Rose,  tuvieron un mal partido desde el principio del mismo y la falta de concentración y la mala defensa (raro en el equipo de Thibodeau), llevaron de a una nueva derrota en casa frente a un rival presumiblemente directo como los Pacers de Indiana.

Y decimos presumiblemente porque los Pacers tienen una lista interminable de lesiones de sus mejores jugadores, la ya conocida y escalofriante lesión de su gran estrella Paul George, David West, Gerorge Hill, además del bajo rendimiento de uno de esos jugadores que deberían dar un paso al frente en estos momentos como el gigante Roy Hibbert.

Los Bulls empezaron el partido fríos,  sin la intensidad que demuestran normalmente en su casa, con la decisión de su entrenador de dar descanso a Derrick Rose como medida de prevención,  ya que después de temerse lo peor el anterior partido sólo quedó en un susto y la lesión fué menor.


Siempre por delante en el marcador los Pacers, con un Price inconmensurable acabando con 21 puntos el partido y con un Luis Scola que aunque pasen los años sigue sin perder esa faclididad para el pick & roll y ese tiro a media distancia. Copeland con 13 puntos y S.Hill con 21 tambien ayudaban a su equipo a mantener esas pequeñas rentas que al final del partido estiraron un poco por encima de los 10 puntos para finalmente llevarse el encuentro.

Por parte de los locales flojo partido, mala defensa, poca concentración y sobretodo poca aportación de su banquillo. Lo mejor de los Bulls un increíble Jimmy Butler, que con 32 puntos hacía que su equipo estuviera dentro del partido en muchas fases del encuentro, y también Pau Gasol, que aunque no tuviera un partido para el recuerdo estuvo más que decente en todas las facetas, y con ello entrar en un selecto club, nada menos que16000 puntos, 8000 rebotes, 3000 asistencias y 1500 tapones. Histórico el español, que tan sólo 6 jugadores en la historia de la liga han entrado en este pequeño grupo tan selecto.

Al final del partido el marcador reflejaba un 99-90 para los de Indianapolis, que supieron sobreponerse a sus bajas y estuvieron dentro del partido durante más tiempo que los locales.
Parciales: 23-20, 23-22, 23-23, 30-25.

Árbitros: Brent Barnaky, Josh Tiven, Tom Washington.


Sergio Castro (@sercast17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario