Parece ser que a los Bulls de Chicago no se le está dando demasiado bien esta gira por el Oeste, y si antes de los dos últimos partidos no habían perdido ninguno a domicilio, esta vez son ya dos consecutivos. Resultado final de 87-105 para los Blazers.
Partido cómodo para los del estado de Oregón, que tuvieron a su base Damian Lillard como su mejor arma, con 21 puntos y 9 asistencias fué el mejor de los suyos, y eso que estuvo descansando todo el último cuarto cuando el partido ya estaba del todo decidido.
Los Blazers llegaron a dominar el partido por casi 30 puntos, ya que los Bulls con las bajas de Derrick Rose, Pau Gasol y Kirk Hinrich, no llegaron a ser lo suficientemente competitivos frente a los de Portland, que están cuartos en la siempre complicada Conferencia Oeste.
El ala-pívot LaMarcus Aldridge también ayudó a su equipo y firmó 16 puntos y 9 rebotes, por parte de los de Illinois, el novato Nikola Mirotic tuvo su mejor actuación desde que llegó a la NBA, y es que esta madrugada ha anotado 24 puntos y 11 rebotes con un 4 de 7 en lanzamientos de 3 puntos en 35 minutos, cosa poco habitual para un novato entrenado por Tom Thibodeau.
Por si fueran pocas las lesiones que sufren los Bulls, el ala-pívot Taj Gibson, tuvo que abandonar la pista con un esguince severo en el tobillo izquierdo, algo que hace indicar que si Pau Gasol no se recupera a tiempo podríamos ver al exmadridista Mirotic desde el inicio en el próximo encuentro.
Parciales: 21-32, 22-29, 22-28, 22-16= 87-105
Jugadores destacados: Mirotic 24 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.
Lillard 21 puntos y 9 asistencias; Aldridge 9 rebotes.
Escrito por @sercast17
Escrito por @sercast17

No hay comentarios:
Publicar un comentario