Los Bulls de Chicago no pudieron seguir con su racha fuera de casa y cayeron con mucha claridad con unos Kings que cada partido generan mejores sensaciones gracias a sus dos estrellas DeMarcus Cousins y Rudy Gay, que hicieron un gran partido con 22 puntos y 14 rebotes para el pívot y 20 puntos para el alero.
Empezó bien el partido para los de Illinois, llevándose la victoria en el primer cuarto con un 29-22 y con un porcentaje desde la linea de 3 puntos brutal, anotando los primeros 5 lanzamientos. El segundo cuarto tuvo una historia y un desenlace bien diferente, los Kings llevaban la iniciativa y metían un parcial a los Bulls de 30-18, para llegar a la media parte con una ventaja de 5 puntos, poniéndose las pilas los californianos en defensa, 47-52 al final del 2o cuarto.
El tercer periodo tuvo la misma dinámica con los Kings por encima en el marcador y sacando de quicio al francés Joakim Noah que recibió una falta técnica a raiz de unas quejas después de una disputa en el rebote con Cousins, al ser su quinta falta y técnica se tuvo que ir al banco con casi 5 minutos por disputarse aún del tercer cuarto. Final de éste 21-28 a favor de los Kings.
El último cuarto no tuvo ninguna historia y solo fué mero trámite para los Kings, que ganaron a unos Bulls que siguen mermados con las bajas de Pau Gasol y su estrella Derrick Rose. Por parte de los Bulls el de siempre, Jimmy Butler, que sigue a lo suyo y que consiguió de nuevo una marca de 23 puntos pero que no bastaron para prolongar la racha de los de Chicago fuera de casa.
El resultado final de 88-103 demuestra que los de Sacramento fueron mejores que los Bulls en los 3 últimos cuartos, en los que los rojos sólo anotaron 59 puntos y fueron en todo momento por debajo en el marcador.
Los Bulls siguen con su gira en el Oeste y su próximo encuentro es frente a los Blazers de Portland en la madrugada del viernes al sábado.
Escrito por Sergio Castro ( @sercast17 )

No hay comentarios:
Publicar un comentario