martes, 4 de noviembre de 2014

CONGELAN AL RAYO

El partido del dia de hoy que enfrentaba a Oklahoma City Thunder visitando a la poderosa escuadra de los Brooklyn Nets y no hay otra palabra que pueda describir este partido mejor que… ¡PALIZAAA!


Los Nets superaron a Oklahoma City desde el primer minuto del partido y terminaron adelantándose en el marcador en el primer cuarto con un parcial de 19-32 a favor del equipo de Deron Williams. Pese a la buena actuación de Reggie Jackson que terminó con 23 puntos puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, aún ante sus números regulares a buenos el base de OKC poco pudo hacer ante el gran juego en conjunto de los Brooklyn Nets.

Para el final del segundo cuarto, la escuadra comandada por Lionel Hollins estaba arriba por 19 puntos y un marcador parcial verdaderamente aplastante de 40-59 al medio tiempo. ¡Se estaban bailando al Thunder

Por parte de los Nets destacó, como de costumbre, Deron Williams con 17 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, teniendo un 50% en tiros de campo. Un partido discreto pero que comandó al gran juego en conjunto del equipo de Brooklyn este día. Y, como todos los días en el equipo de Oklahoma City, el gigantón Serge Ibaka es el que pone el pecho en las balas por el equipo, culminando su actuación con 15 puntos, 9 rebotes y 2 tapones; además de un 71% de campo y 1 de 2 de la línea de los tres puntos, siendo este último dato el más sobre saliente de su actuación el día de hoy, ya que es, ante la ausencia toda la temporada de Kevin Durant y la reciente lesión del base Russell Westbrook, el mejor tirador de tercera dimensión de su equipo teniendo más de un 40% desde dicha distancia. 


Para la segunda mitad el dominio de Brooklyn Nets siguió, y ganaron el tercer periodo 22-26 para irse arriba por 23 puntos y terminar 62-85 arriba sobre un Oklahoma que… ¡No metió ni las manos en el partido! Ya para el cuarto y último cuarto del partido los Nets siguieron dominando al equipo de Scott Brooks y terminó el partido con un aplastante y contundente 85-116 para terminar así con una masacre en el campo de los Nets sobre el Thunder.

Tal parece ser que ante la lesión que dejará fuera a Kevin Durant toda la temporada y las constantes lesiones de Russell Westbrook, Oklahoma City va a tener una campaña verdaderamente complicada y me atrevería a decir que corren riesgo de quedar fuera de los playoffs si Westbrook no está al 100% durante la campaña. 

Por: César Cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario