martes, 18 de noviembre de 2014

Remontada en el Staples Center

Se preveía una noche oscura para los Bulls en su visita a Los Angeles, ya que no podían contar con Derrick Rose por su lesión en el muslo ni con el español Pau Gasol, con una distensión en el gemelo izquierdo, eso si, ninguno de los dos quería perderse el encuentro y se sentaron a pie de pista.

Y es que es tan grande el carácter de éste equipo, que ante tales ausencias, con 14 puntos por debajo en el marcador y en una pista tan complicada como es el Staples Center, sacaron su arsenal defensivo, la intensidad característica de este conjunto y sólo faltaba añadirle a esto el paso adelante de algunos jugadores en ataque para remontar el partido y llevarse la victoria que suma un registro de 8-3 y una racha de 6-0 fuera del United Center.


Del quinteto titular de los Bulls, cada uno anotó más de 10 puntos para contribuir a la victoria, que empezó a fabricarse a partir del tercer cuarto, con un porcentaje para los de Illinois de casi el 58% y para los angelinos un 29,5%  para crear una ventaja de 31-14 que al final del encuentro sería decisiva.

Mención especial para Jimmy Butler, que con 22 puntos, 8 asistencias,  2 robos de balón y 6 rebotes, fué de nuevo clave, (empiezan a sonar campanas de all-star), ayudado por Joakim Noah, que va de menos a más y acabó con 16 rebotes, 11 puntos y 6 pases que acabaron en canasta. También Taj Gibson que ayer volvía a ser titular por la lesión de Pau Gasol, acabó con 20 puntos y 5 rebotes, siendo agresivo como es de costumbre en él bajo el aro.

El marcador final reflejaba un 105-89, con el equipo angelino cabizbajo y con un Doc Rivers que volvía a salir decepcionado con su equipo, y es que el contrastado técnico no acaba de dar con la tecla teniendo una de las mejores plantillas de la competición. 
El próximo partido de los Chicago Bulls es la madrugada del jueves al viernes de nuevo a las 4:30 y frente a los Sacramento Kings.


Escrito por Sergio Castro (@sercast17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario