domingo, 30 de noviembre de 2014

El regreso de Westbrook


Este viernes se enfrentaban los New York Knicks que no contarían con los servicios de Carmelo Anthony por una lesión en la espalda frente al Oklahoma City Thunder que, si bien no ha tenido una buena temporada, iban a contar con el regreso de Russell Westbrook, jugador que no había tenido actividad por una lesión en la muñeca a comienzos de temporada. El regreso de Russell Westbrook solo significaba una cosa… ¡Fieeesta!

Oklahoma City salió desde el principio a comerse a los Knicks que no supieron que fue lo que les pasó por encima, un Westbrook que estaba desatado y en el primer cuarto consiguió 14 puntos de los 32 que conseguiría en total y 4 de las 8 asistencias que tuvo en el partido, con esto ponía al Thunder con una ventaja de 17 puntos al término del primer periodo con un marcador de 13-30.



Para el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho, fueron Jeremy Lamb con ocho puntos y Serge Ibaka con siete unidades los que comandaron a Oklahoma para ampliar su ventaja y darle una paliza al medio tiempo a los de Nueva York, un parcial de 20-29 dejaba al Thunder con una ventaja de 26 puntos. El marcador indicaba un 33-59 dominante… ¡Vaya PALIZA!

Para el tercer periodo el partido se niveló un poco pero seguían dominando el juego los comandados por Russel Westbrook y ganaron el tercer parcial por 17-23 con 12 puntos de Westbrook que se mostró dominante en el ataque durante todo el partido. En el cuarto periodo Oklahoma descansó a varias de sus figuras y los Knicks se llevaron el parcial por un marcador de 28-23. El partido terminó con un 78-105 en favor de Oklahoma.

Russell Westbrook terminó con 32 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, teniendo 12 de 17 tiros de campo anotados, entre ellos tres triples encestados de cuatro lanzados en 23 minutos de juego antes de dejar la duela en el tercer cuarto cuando su equipo dominaba el partido sin problemas. Por los Knicks fue Amare Stoudemire quien más destacó por los de Nueva York con 20 puntos y nueve rebotes.

Los dirigidos por Scott Brook mostraron la defensa perimetral que habían perdido al inicio de la temporada y recuperaron el buen juego en conjunto tras el regreso de Russell Westbrook que, sin duda es un envión anímico importantísimo en las aspiraciones de Oklahoma City de cara a lo que viene de la temporada.



 Escrito por @elCesarCuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario