El resultado a la media parte era de 47-42 favorable a los del estado de Illinois, con todo abierto para la segunda mitad, pero dando la sensación de que sólo era cuestión de minutos que si los de Chicago apretaban un poco el acelerador cerraban el partido.
Y así fué, los Bulls ajustaron un poco su defensa, empezaron a correr y ahí casi se acabó el partido, porque si los Nets se acercaban un poco, era Butler, Rose, Gasol o Mirotic los que con un triple o con una canasta de 2 ponían aún más ventaja, 76-63 al final del tercer cuarto.
Pocas conclusiones se pueden sacar del último cuarto, que sólo sirvió para aumentar más la ventaja, y si vimos al comienzo del partido un Rose lanzando triples que no tocaban ni aro, en éste parecía coger más confianza, al igual que el incansable Jimmy Butler, del que parece que todavía no ha tocado techo y volvió a acabar el partido con 26 puntos y 5 asistencias. Por parte local el tambien ex madridista Bogdanovic anotó 13 puntos para ser el máximo anotador de los suyos y demostrar que va a ser muy impirtante durante la temporada.
Al final del partido el resultado fué de 102-84, dejando a los Brooklyn Nets novenos en el Este y a los de Chicago terceros, por detrás de Wizards y Raptors. El próximo partido de los Bulls la madrugada del martes al miércoles desde el United Center frente a los Dallas Mavericks.
Escrito por Sergio Castro ( @sercast17 )
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario