En el último partido de la jornada y último partido del año 2014, Oklahoma City Thunder se impuso en un reñidísimo partido a Phoenix Suns con un resultado final de 137-134, en donde el conjunto de Scott Brooks recupero al MVP de la pasada campaña, Kevin Durant, el cual volvió a lo grande registrando una gran anotación clave para la victoria visitante de la ciudad del rayo.
La primera parte del partido fue un tira y afloja entre los dos equipos, con un parcial favorable para los Thunder de 30-29 al final del primer cuarto. El segundo cuarto fue más de lo mismo para ambos equipos, destacando en la parte ofensiva de Phoenix Suns E. Bledsoe con 29 puntos, 2 rebotes. 8 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo, el cual sin duda alguna fue el jugador más importante del equipo de Phoenix durante todo el partido. También cabe destacar la aportación de Markieff Morris con 25 puntos y 4 asistencias y de Goran Dragic con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
Pero sin duda la jugada que marcó el choque fue el rifirrafe entre Rusell Westbrook,(que hasta el momento llevaba 20 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes) y el center Alex Len, el cual se produjo cuando ambos lucharon por un balón suelto en el que hubo más que palabras y en donde poco faltó para que ambos llegaran a las manos. Todo esto derivó en la expulsión de Westbrook por doble falta técnica y con una falta flagrante para Len.
La segunda parte del partido, concretamente en el último cuarto, Phoenix reaccionó y mediante Bledsoe y Dragic hicieron que los Suns jugaran más fluidamente en ataque llegando a igualar el marcador y contrarrestando la ventaja de 8-10 puntos que disponía OKC.
El último cuarto fue una fiesta anotadora entre los dos equipos en donde cabe destacar la increíble vuelta a las canchas de Kevin Durant, el cual se echó el equipo a la espalda con unas cifras con las que el público del Chesapeake Energy Arena vibró como en antaño.
De esta manera, Durant, con un triple en los últimos momentos,igualó el choque,que tuvo que resolverse en la prorroga en donde a Oklahoma le sirvió la estelar actuación de Durant,que firmó 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, rozando el triple doble y un espectacular triple en la esquina de Anthony Morrow.



No hay comentarios:
Publicar un comentario