martes, 21 de octubre de 2014

ROSE IS BACK

CHICAGO BULLS VS CLEVELAND CAVALIERS

Rose ha vuelto y esperemos que sea para quedarse. Anoche se vio al Rose de antes de las lesiones cogiendo la manija del partido en ataque con 30 puntos en una serie de tiros de 12-18 (en T/C y 4/5 T/3). Lo hizo en 24 minutos que estuvo en cancha, 27 de esos puntos en 18 minutos con lo que dejó al equipo arriba en el marcador (63-62).


A pesar de ello el partido fue para Cleveland, que tuvo las buenas actuaciones de Irving, de  Varejao y de Lebron James. Irving aprovechó los minutos que no estuvo Rose en cancha para obtener la mayoría de sus puntos, de los 28 que anotó en todo el partido. Así los Cleveland empezaron a marcar la diferencia en el tercer cuarto manteniéndola en el marcador hasta el final. Varejao hizo 22 puntos y 8 rebotes en 23 minutos, dominando claramente a los pívots de Chicago. Lebron pudo descansar casi todo el último cuarto y aun así realizo 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Cleveland se llevó el partido merecidamente (98-107). La baja de Butler por un esguince en un dedo mermó las opciones del equipo de Illinois, por su defensa y el gran momento de forma en el que se encontraba. Solo Rose estuvo a la altura que se esperaba en ataque. Gasol no tuvo un buen partido con malos porcentajes de tiro pero acabo sumando 12 puntos y 8 rebotes.


Se enfrentaron los dos gallitos del este, dejando entrever que buenos duelos nos van a deparar entre ellos esta temporada. Los entrenadores se guardaron cosas anoche pero el trono de Lebron vuelve a estar en juego y los Bulls quieren llevárselo este año.

Chicago y Cleveland están destinados a luchar por conquistar el este y con permiso de San Antonio el título de la NBA. Parece que los duelos de los finales de los 80 y principios de los 90 volverán a vivirse otra vez.


Escrito por @airlalo23

No hay comentarios:

Publicar un comentario