lunes, 13 de octubre de 2014

EL DESEADO TRONO DE LEBRON

LOS BULLS 2014-15


Ese es y debe ser el objetivo del equipo de Illinois, junto con el que esperemos sea el definitivo regreso de Rose (el MVP más joven de la liga). Con el gran refuerzo del 4 veces ALL STAR Pau Gasol, más los roockies, Mirotic’ y McDermoot, los Bulls intentaran conseguir el deseado trono del este, y por consiguiente, la final de la NBA.

Los Bulls siguen dirigidos por Thibodeau. El entrenador de Chicago intentará conseguir como entrenador jefe lo que logró como miembro del stage técnico de Boston.

El más que esperado regreso de Rose será clave para alcanzar sus objetivos, su estado físico después de dos años casi en blanco será la pieza fundamental del proyecto.

La llegada de Pau Gasol será una incorporación que le dará anotación interior y fluidez en el juego, jugador capaz de anotar dentro y repartir juego más intimidación, con Noah y Gibson formaran uno de los juegos interiores más versátiles de la liga.



La aportación del juego exterior será clave también en la conquista del título. La llegada de Mirotic’ debe darle anotación desde varias posiciones. El exjugador del Real Madrid ya ha demostrado en Europa que tiene calidad para dar el salto a la NBA.

La elección de McDermoot, un anotador contrastado en la liga universitaria y sus puntos desde el exterior sumado al veterano Dunleavy , deben contribuir a la apertura de las defensas y así facilitar las penetraciones de Rose y el juego interior de sus pivots.

Mención aparte merecen los bases suplentes. Como en los dos últimos años con Robinson y DJ Agustín , la participación de ambos será decisiva en los momentos en que no esté Rose en cancha. El veterano Hinrich y Aaron Brooks deberán dirigir al equipo muchos minutos mientras Rose va cogiendo la condición física adecuada. Hinrich lleva años en la franquicia y es jugador de confianza del entrenador.

Brooks será ese jugador que Thibodeau gane para la causa, eso ha hecho en los dos últimos años con Robinson y Agustin. Lleva unos años rindiendo por debajo de las expectativas pese a ser un jugador con una buena mano y gran experiencia en la liga.




Estos son los argumentos que propone Chicago para destronar el reinado de Lebron en el este. Cleveland será el rival a batir este año o eso parece, con el regreso de Lebron, el fichaje de Love y la consagración de Irving. A la conquista se le sumaran los Pacers, mermados por la baja de George. Boston ,Washington, Charlotte entre otros, intentaran conseguir también el deseado trono.

Escrito por @ailalo23

No hay comentarios:

Publicar un comentario