miércoles, 15 de octubre de 2014

No todo es sol y fiesta en Miami

Los Heat se enfrentaron ayer a los Atlanta Hawks,en una amarga derrota luego de estar 19 puntos arriba, lo que aún así fue insuficiente para llevarse el partido acabando este 109-103. Esto sitúa a los de Florida con 4 derrotas y ni una victoria en lo que va de pretemporada.

Preseason game 4

Los Heat comenzaron dominando en el partido llegando incluso a ponerse 19 arriba, pero todo esto desapareció al termino del tercer cuarto en el que los de Espoelstra perdían por casi 20 ptos, luego los de la ciudad de la Coca Cola se relajaron y vieron su renta reducida a tan solo 4, pese a este amago de remontada el partido se lo llevaron los Hawks.

En los Heat el mejor fue Chris Bosh (22 ptos, 9 reb) que se vuelve a parecer al aquel gran jugador que era en los Raptors, cada vez más cerca de volver a asentarse en el doble-doble, y no al gris Chris Bosh de estos últimos años, también destacar a un Dwyane Wade (16 ptos, 5 reb, 5 ast, 2 rob), aportando en todos los apartados estadísticos  que sigue sin mostrar su nivel, más cercano a su recuperación o Shabazz Naipier (12ptos, 4 ast) ,el rookie, que busca hacerse con un sitio en el quinteto titular.

Preseason game 4

Por parte de los Atlanta Hawks, mencionar el retorno de Al Horford que vuelve tras 10 meses de baja por un desgarro en el pectoral, el dominicano no fue un factor dominante anotando dos puntos y capturando 1 rebote en 10 minutos de juego, pero aún así es una gran noticia para los Hawks que vuelven a recuperar a su líder. Volvió a despuntar como en toda la temporada pasada Paul Millsap, el ex de los Jazz anotó 23 puntos y se hizo con 5 rebotes, otros también a destacar fueron Kyle Korver (17 ptos, 5-10 T3) o DeMarre Carrol (10 ptos, 6 reb).


Los Heat volverán a jugar el sabado 18 en el Amereican Airlines, esta vez contra los Golden State Warriors.

Preseason game 4

Escrito por @elias_wade

No hay comentarios:

Publicar un comentario