Este partido estuvo marcado por el regreso de Dwyane Wade con una brillante actuación, dejando la primera parte del encuentro con un porcentaje de tiro casi perfecto. Acciones como esta hicieron posible que su equipo se llevara el partido. El encuentro nunca perdió la emoción con ambos equipos incapaces de separase en el marcador, pero a partir de de los últimos 5 minutos del cuarto periodo los Heat fueron capaces de abrir una pequeña brecha en el electrónico, suficiente como para ganar el partido.
En los de Espoeltra el mejor no fue otro que el ya mencionado Dwyane Wade (26 ptos, 6 ast) formando un dúo letal con Chris Bosh (22 ptos, 6 reb), junto con ellos el mejor fue Mario Chalmers con 13 puntos.
En los Rockets los más destacados fueron Dwight Howard (19 ptos, 9 reb) y James Harden (19 ptos) otros jugadores de la plantilla texana que también aportaron fueron Terrence Jones (7 ptos, 8 reb) o el lituano Donatas Montejunas (5 ptos, 10 reb).
El sábado es la fecha del próximo partido de los Heat, esta vez abandonan Florida y se dirigen a Tennessee, al FedExForum donde se enfrentarán a los Memphis Grizzlies.
Escrito por @elias_wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario