martes, 21 de octubre de 2014

EL ETERNO ASPIRANTE

Oklahoma City Thunder


Queda apenas una semana para que vuelva uno de los mayores espectáculos deportivos del planeta, la NBA, y junto a ella poder disfrutar de ver a las grandes estrellas del baloncesto, entre ellas el MVP de este año, Kevin Durant. A pesar de no lograr llegar a las finales de la NBA de la pasada campaña, tras perder en la final de la conferencia Oeste contra San Antonio Spurs 2-4, el equipo, con el MVP de la temporada regular a la cabeza, Kevin Durant, buscara el tan ansiado anillo que tanto se le resiste al conjunto de Scott Brooks desde su llegada al banquillo en la temporada 08-09.

A pesar de las marchas de varios jugadores, el equipo se ve con opciones a llegar alto esta temporada, con la incorporación de los rookies y con su Big-Three, formado por Rusell Westbrook, el jugador de la selección española Serge Ibaka y Kevin Durant, el recién nombrado MVP. Además cabe destacar la participación de jugadores muy importantes en las últimas temporadas como R. Jackson, K.Perkins o S.Adams entre otros, los cuales han sido de gran ayuda para que el equipo haya sido estos años equipo de playoff.

Pero todo esto será mas complicado desde que se conoció hace unos días la lesión de Kevin Durant. KD, según informó el equipo, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que lo alejará de las canchas unos dos meses, y que le dificultará muy probablemente a la hora de rebatir el premio de mejor jugador de la temporada al perderse los primeros meses de competición. A esto hay que sumarle el mal inicio del equipo en la pretemporada, con un balance de dos victorias y cuatro derrotas que demuestra que el equipo todavía no esta a su mejor nivel.

Sin duda, volveremos a vivir otra temporada de baloncesto apasionante en la que los Thunder tendrán mucha competencia con equipos como San Antonio Spurs, el vigente campeón de la NBA del 2014, Cleveland Cavaliers, tras la llegada de jugadores de grandísimo nivel como K. Irving, a lo que hay q sumarle los recientes fichajes de LeBron James, Kevin Love, Miller o S. Marion que seguro que harán que los Cavs estén en la lucha por el titulo y de equipos como Chicago Bulls, tras la vuelta de su jugador franquicia Derrick Rose y con los fichajes del pívot español Pau Gasol y el montenegrino con pasaporte español procente del Real Madrid Nikola Mirotic.

Pero a pesar de esto, gracias al apoyo de la afición de Oklahoma y del Chesapeake Energy Arena, Oklahoma City Thunder nos brindará si todo va bien, una excelente en la NBA, where amazing happens!.

Escrito por @JacobJimenez28

No hay comentarios:

Publicar un comentario