El equipo de Chicago ganó un partido en el que dominó de principio a fin con pequeñas ventajas pero que no consiguió sentenciar hasta los instantes finales gracias a 2 triples casi consecutivos del que fué el villano de su propio equipo la noche anterior tras cometer una infantil falta sobre Monta Ellis, Kirk Hinrich.
Y es que empiezan a sonar alarmas de cambios en el conjunto de Michael Jordan, del que sólo se considera imprescindible a su base titular Kemba Walker. El equipo de Carolina del Norte lleva un bagaje de 4-15, estando en los últimos puestos de la clasificación de la Conferencia Este, números muy negativos para un equipo que se ha reforzado muy bien, con jugadores de la talla de Lance Stephenson y conjunto que la temporada pasada tuvo un año más que decente.
Del equipo de los abejorros turquesas cabe destacar de nuevo a Kemba Walker, autor de 23 puntos, incluyendo una jugada que será recordada toda esta semana por el ala-pivot de los Bulls Nikola Mirotic, al que dejó en el suelo tras un cambio de mano y de ritmo que muy pocos son capaces de hacer; el estelar fichaje de los Hornets, Lance Stephenson, también consiguió su mejor marca de la temporada al anotar 20 puntos que de poco sirvieron.
Por parte del equipo de Chicago, de nuevo Pau Gasol el mejor de su equipo, y es que el de Sant Boi consiguió de nuevo un doble-doble, y para nada acusó el cansancio de la noche anterior, en la que jugó 50 minutos en la derrota de los suyos frente a los Mavericks de Dallas en el United Center. Tom Thibodeau deberá dosificar al español, ya que ahora mismo junto a Butler és el jugador más determinante de su equipo y deberá llegar en buenas condiciones al tramo final de temporada.
También Derrick Rose poco a poco va cogiendo ritmo, anotando anoche 15 puntos, al igual que Butler, del que se especula que de seguir a este nivel podría llegar a jugar su primer All-Star. El jugador con pasaporte español Mirotic también consiguió un doble-doble, con 11 puntos y 12 rebotes, aportando muchas cosas a sus compañeros.
Los Bulls, que consiguieron la victoria final con un resultado de 102-95 siguen líderes de su división, con un récord de 12-7, y su próximo encuentro será en Chicago la madrugada del sábado al domingo frente a los potentes y siempre agradables de ver Golden State Warriors.
Parciales: 26-24, 19-16, 27-31, 30-24= 102-95

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario