martes, 16 de diciembre de 2014

Los Hawks más fuertes en mucho tiempo.

Escrito por Sergio Castro (@sercast17)



El conjunto de Atlanta lleva nada más y nada menos que 10 victorias en los últimos 11 partidos, y sin tener un líder natural en la plantilla, sí grandes y buenísimos jugadores, empiezan a ser un equipo muy a tener en cuenta, estando terceros en la Conferencia Este a tan sólo 1 partido y medio del líder de la conferencia, los Toronto Raptors.


Los Bulls llegaban al Phillips Arena con la sensible baja de nuevo de su pívot titular Joakim Noah, y parece que están notando su ausencia y sobretodo el no disponer de todo el equipo al completo en muchos partidos desde que empezó la temporada, cosa que hace que Pau Gasol tenga que jugar más minutos de lo que le debería tocar a estas alturas de temporada.

Se hablaba antes del partido por parte de la prensa que estos Hawks aún no se habían enfrentado a un rival de seria entidad, hasta anoche, que frente al conjunto de Chicago sacó su mejor versión e ilusionó a una afición que lleva años esperando momentos así.

                                                


El partido tuvo ventajas por parte de los del estado de Georgia de 10 puntos, con un Horford que acabó el encuentro con 21 puntos y 10 rebotes, brillando de una manera especial, con Rose muy fallón en ataque, anotando tan sólo 6 de 21 lanzamientos de campo que intentó, y perdiendo 5 veces el balón, aunque repartió 8 asistencias. Gasol aportó de nuevo un doble-doble en 40 minutos en pista, pero el mejor por parte visitante fue de nuevo el escolta Jimmy Butler, llegando a los 22 puntos y 9 rebotes, que de poco sirvieron.

El entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer señalaba: “ Cada noche tenemos las mismas expectativas, los mismos estándares, sin importar quién sea el rival. Pero siempre es bueno probarnos con algunos de los equipos a los que nos enfrentaremos ahora”. El resultado al final del partido era de 93-86, reforzando aún más al equipo de Atlanta, y despejando dudas sobre el rendimiento de este equipo frente a rivales más complicados.

El próximo partido de los Bulls de Chicago será la madrugada del jueves al viernes desde el United Center frente a los New York Knicks de Carmelo y compañía.

Estadísicas: Chicago Bulls: Dunleavy (11), Gibson (15), Gasol (13), Butler (22), Rose (14), Hinrich (0), Mirotic (3), Brooks (8).

Atlanta Hawks: Carroll (7), Millsap (17), Horford (21), Korver (12), Teague (12), Sefolosha (2), Brand (8), Schroder (4), Scott (5), Bazemore (5).

Parciales: 22-28, 22-22, 20-23, 22-20 =86-93



No hay comentarios:

Publicar un comentario